Celebra el amor en Viña Casa Silva y vive una experiencia inolvidable

Inserto en el Valle de Colchagua, se encuentra Viña Casa Silva, un entorno rodeado de viñedos, donde la tranquilidad del campo chileno, ofrece el panorama perfecto para compartir este 14 de febrero en pareja.

Conocer y disfrutar de entornos que ofrece Casa Silva, es la escapada ideal para los amantes del vino, de la comida y de los paisajes campestres más lindos del país. Así, la viña ofrece diferentes recorridos por las bodegas más antiguas de la zona que datan del siglo pasado y reflejan la historia familiar de estos viñedos, así como también deleitar el paladar.

En un día tan especial como este, Viña Casa Silva te invita a disfrutar de un menú imperdible que comienza con un delicado aperitivo del espumante Dominga Brut, elegido especialmente para celebrar este día, o de un exquisito Chardonnay sour. El menú ofrecerá a las parejas una deliciosa cena en el restaurant de la viña, con una vista panorámica de todo el valle. El restaurant deleitará a los comensales con dos exquisitos menús preparados con frescos productos de la zona. Cada plato seleccionado detenidamente por el chef del lugar, maridan a la perfección con los mejores vinos de la viña. Este espectacular menú que cautivará a los enamorados tiene un valor de $54.000.- por pareja.

Por su parte, el Hotel Boutique Casa Silva, que fue premiado como el mejor alojamiento alrededor del mundo en el rubro vitivinícola, ofrece la experiencia de vivir la noche más romántica del año luego de haber disfrutado de esta exquisita cena. El establecimiento boutique, es la casona original de la familia fundadora de la viña en la que han vivido seis generaciones. El hotel se encuentra al interior del fundo de la viña a solo 135 km. de Santiago, es el panorama ideal e inolvidable, junto a la excelente comida y entorno  de la viña para vivir el amor.

Para reservas y paquetes especiales escribir a cvial@casasilva.cl

Please follow and like us:
2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *