Selina, el nuevo concepto de hoteles para las nuevas generaciones, anuncia llegada a Chile en cuatro locaciones emblemáticas
El plan de expansión también contempla aperturas en Brasil, Bolivia, Ecuador y Perú, en el marco de las nuevas locaciones proyectadas para los siguientes dos años.
Locaciones que suplan las necesidades de los viajeros a través experiencias locales reales, espacios de trabajo con todas las comodidades, una carta con variadas opciones para todos los gustos y actividades que fomentan la interacción entre los viajeros y la de estos con la comunidad local con el fin de facilitar su estancia en ubicaciones únicas que proporcionan un gran enriquecimiento personal y colectivo primero en América Latina y luego en el mundo. Esta es la oferta de la cadena de hoteles Selina -que hoy opera en Panamá, Costa Rica y Colombia- y que anunció su expansión en Chile en el marco de su programa de crecimiento territorial para los siguientes dos años.
De esta manera, a los hoteles que próximamente abrirán en Bogotá, Antigua y Granada se sumarán nuevas locaciones en Brasil, Bolivia, Ecuador, Perú y Chile.
En el caso de nuestro país, la compañía ha barajado instalar su concepto de hospitalidad y renovada oferta de servicios en San Pedro de Atacama, Valparaíso, Santiago y Pucón.
“Chile es una de las prioridades de nuestro actual proyecto de expansión que contempla instalarnos en América Latina, Norteamérica, Europa y Asia. Nuestro objetivo es operar 25 mil camas en cada uno de esos mercados”, Emilio Uribe Head of New Markets de Selina.
En el resto de los países que contempla el anuncio para la región, se informó de las intenciones de llegar a 100 nuevas locaciones para finales de 2018, entre las que se encuentran Máncora (Perú), Isla del Sol (Bolivia), Sao Paulo, Praia da Pipa, Jenicoacoara, Salvador y Florianópolis (Brasil).
Actualmente, Selina dispone de 11 hoteles operativos en Panamá, Colombia y Costa Rica.
El modelo Selina se funda en torno a las características y necesidades de la generación actual, ofreciendo a sus usuarios lo que ellos buscan a la hora de elegir una marca: sostenibilidad, contribución social, transparencia y confianza. Todos estos aspectos han contribuido a la creación de Selina a imagen y semejanza de los mismos.
Lugares de expansión para los próximos dos años
Chile |
Santiago |
Valparaíso |
Pucón |
San Pedro de Atacama |
Perú |
Cusco |
Máncora |
Lima |
Arequipa |
Bolivia |
La Paz |
Isla del Sol (Copacabana) |
Sucre |
Brasil |
Sao Paulo |
Río de Janeiro |
Morro de Sao Paulo |
Praia Da Pipa |
Caraíva/Trancoso |
Jenicoacoara |
Itacaré |
Florianópolis |
Salvador |
Fortaleza |
Sobre Selina
Selina es una marca de hoteles cuya visión es la de crear una experiencia excepcional que motive a los viajeros de esta época para explorar con mayor libertad, interactuar abiertamente e conectar recuerdos de forma integral. A través de su “ecosistema de nómadas”, Selina apunta a ser el segundo hogar para exploradores del mundo.
Con una amplia oferta de servicios -que van desde restaurantes, espacios de coworking y expresiones físicas y artísticas-, Selina engloba aventura, comodidad, cultura, creatividad, sentido local, educación y sustentabilidad.
Por ello, Selina unifica las necesidades de un nuevo público en constante búsqueda por experiencias que dejen huellas indelebles y los inspire a tomar futuras decisiones desde un concepto de servicio y compañía integral.