SANTIAGO SE PREPARA PARA BRINDAR “NOS GUSTA EL VINO”
Vinos de Chile, continua su gira “Nos Gusta el Vino: ASÍ-ASÁ” 2016 en la ciudad de Santiago. En su constante misión de promover las bondades del vino nacional, su educación y consumo en forma moderada, reunirá a las más prestigiosas viñas nacionales con degustaciones de sus mejores vinos, propuestas gastronómicas de maridaje y música en vivo.
Con el objetivo de llevar lo mejor de las viñas chilenas a todas las regiones del país, Vinos de Chile, este 2016 deleita a todos los santiguianos con la espectacular Feria del Vino el próximo 18 y 19 de noviembre en el Parque Bicentenario. Evento que mezclará la experiencia de sabores y aromas de las diferentes cepas de nuestro país, una fiesta única que vuelve a Santiago en un renovado y entretenido formato.
La Fiesta del Vino NOS GUSTA EL VINO, espera reunir a más de 5.000 personas que disfrutarán de los vinos de las más prestigiosas viñas nacionales que participarán en el encuentro.
Una de las grandes novedades este año será la inédita Batalla de bares que por primera vez se realiza en Chile. En esta oportunidad, distintos bartenders de reconocida trayectoria competirán para entregar el mejor cocktails en base a vino. Los ganadores serán premiados en la Gala del Vino el 17 de noviembre, y todos los asistentes a la Feria del Vino podrán deleitarse con estas imperdibles preparaciones.
El evento comienza a las 19:00 horas y se extenderá hasta la medianoche. Las entradas las puedes adquirir a través de Puntoticket.cl a un valor de $10.000 o a través de venta directa en la entrada del evento, a un valor de $15.000 (incluye copa de degustación).
Nos Gusta El Vino Así- Asá
La campaña Nos Gusta El Vino, busca promocionar el vino en diversas ocasiones deconsumo, enfocado en los millenials, haciendo hincapié en que es moderno, sano y entretenido. Al mismo tiempo, busca acercarse al consumidor chileno, con el objetivo de educar, facilitar y fortalecer la cultura del vino en todo el país, a través de las Fiestas del Vino. De esta forma, estar presente en la vida cotidiana de todos los chilenos, dándole un nuevo sentido a cómo lo sentimos, vivimos y disfrutamos, y así poder reconocer a nuestro producto nacional como el gran embajador de Chile. ¡Nos Gusta el Vino, porque el Vino es Chile.