Este verano disfruta de las terrazas en Hoteles Cumbres con las mejores vistas a la ciudad
Con la llegada del verano se abrió en Santiago la temporada de terrazas al aire libre. Y Hoteles Cumbres, tanto en Lastarria como en Vitacura, tiene exclusivas propuestas, con algunas de las mejores vistas de Santiago, para disfrutar el atardecer acompañado de una novedosa coctelería y una carta de comida para compartir, en un ambiente relajado, que invita a ser testigo de impresionantes atardeceres.
El restaurant The Glass, ubicado en el piso 17 del hotel Cumbres Vitacura, tiene una de las mejores terrazas para terminar la jornada, con una vista impresionante de la ciudad. Para capear el calor, ofrece una novedosa y fresca carta de cocteles de autor, como el “Green Gin”, en base a gin, triple sec, goma, limón y pepino, la “Perdición Granada”, una mezcla de Ron blanco, jugo de limón, triple sec, vermouth y goma de granada o el “Tropical Summer”, para los amantes del Whisky, pero con toques de amaretto, jugo de maracuyá, arrope chañar y azúcar morena.
Además, The Glass ofrece una atractiva propuesta de Happy Hour durante la semana, de lunes a viernes, que va variando entre distintas opciones como sushi, tapas, cebiche y ostras, entre otros, para disfrutar con la familia y amigos, por un valor de $13.990 por persona. Y de miércoles a viernes, se encontrarán además con un DJ que acompaña con música en vivo. Los lunes y miércoles son las “Tardes de sushi y cerveza”, donde será posible disfrutar de un buffet con una amplia variedad de Nigiri y Sashimi, que se pueden acompañar de una cerveza, un espumante, un jugo o una bebida por persona. Los martes y jueves son las “Tardes de tapas y sangría”, donde la comida mediterránea se toma la cocina con una excelente selección de tapas y montaditos acompañados de sangría y vino tinto de verano. También se puede acompañar de una cerveza, un jugo o bebida por persona. Finalmente, los viernes se cierra la semana laboral con una selección de cebiche, ostras y tiraditos, acompañados de un pisco sour, un espumante, un jugo o una bebida por persona.
Por su parte, hotel Cumbres Lastarria cuenta con su popular Bar de Tapas, ubicado en el primer piso del hotel, con una terraza que goza de una entrada directa desde la calle para disfrutar de la bohemia clásica del barrio. Además de poder degustar de una exclusiva propuesta gastronómica, el bar ofrece una exclusiva oferta de Happy Hour, de lunes a viernes, desde las 19:00 hasta las 21:00, que cuenta con una gran variedad de tragos a los mejores precios: dos piscos sours por $5.250, dos sangrías por $5.700, dos cervezas por $5.700, dos copas de vino por $4.800 y dos copas de espumantes por $5.250.