Club EVE renueva su carta gastronómica
:: Uno de los lugares de mayor trayectoria en Santiago ofrece nuevas alternativas para estas noches de otoño ::
Con una carta renovada y una cartelera de fiestas que cambia todas las semanas, Club EVE ya dio inicio a la temporada otoño-invierno de su restorán, que todos los viernes y sábado recibe a cientos de comensales para comenzar a disfrutar las noches de fin de semana.
Entre algunas de las novedades que tiene para estos fríos meses se encuentran exquisitos platos como el Carpaccio de Salmón, la Suprema de Ave Asada con Tomate Cherry, Filete Blueberries, o deliciosos postres como el Brownie con Helado de Vainilla. A eso se suman cócteles, destilados, espumantes y vinos de calidad internacional para acompañar.
Desde las 21 horas de los viernes y sábado el Club EVE se convierte en una conveniente alternativa para quienes deseen disfrutar de una noche de buena gastronomía, pero también de buena música y diversión, todo en un mismo lugar. Es por esto que Club EVE sigue vigente como una de las mejores opciones en el barrio de Vitacura.
:: UNA NUEVA MIRADA A LA GASTRONOMÍA CHILENA ::
El foco principal de la carta de Club EVE se relaciona con una revisión moderna de la gastronomía de nuestro país. El resultado es una nueva mirada a ingredientes y platos que ya conocemos, como el salmón o el ave.
Dentro de los tres platos destacados que hemos mencionado, nos encontramos con nuevas preparaciones que mezclan ingredientes de diferentes lugares del país: el mar y el campo.
El Carpaccio de Salmón, por ejemplo, incluye finas láminas de salmón con jugo natural de limón, además de queso parmesano y alcaparras, espolvoreado de ciboulette, y acompañado de tostadas al olivo y hojas verdes.
Por otro lado, está el sabroso e imperdible Filete Blueberry, sellado a la plancha y terminado en salsa de merlot, acompañado de papas torneadas, salteadas en mantequilla y finas hierbas con fondos de alcachofa y toques suaves de merquén.
Club EVE, ubicado en Avda. Vitacura 5480, Vitacura, es uno de los lugares de mayor reconocimiento y trayectoria en la capital. Ello se ha traducido en generaciones de adultos que han disfrutado sus fines de semana en este lugar.
Todos los viernes y sábados se realizan fiestas temáticas dirigidas a un público desde los 27 años que busca escuchar música de todos los tiempos en un ambiente seguro.
Club EVE destaca por su tecnología de punta en iluminación y visuales, y por su espacio de 1.200 m², el que consiste en dos pisos, terraza para fumadores, 6 bares, 2 comedores y un lugar más privado para 50 personas.