BOMBAY SAPPHIRE ES RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MUNDO
Bombay Sapphire, gin premium de estilo London Dry, fue recientemente premiado con doble oro en el San Francisco World Spirits Competition, reconocido por los jurados como uno de los mejores productos del mundo.
Considerada como la competencia de espirituosos más influyente, con 17 años de historia, Bombay destacó por su proceso, elaboración y sabor, el que se consigue equilibrando perfectamente una combinación única de 10 botánicos exóticos seleccionados a mano, además de su técnica infusión a vapor, considerada como la manera más cuidada de transmitir el sabor de los botánicos a la ginebra y conseguir un sabor suave, equilibrado y vibrante.
La designación Doble Oro en SFWSC se entrega a muy pocas marcas, ya que para llegar a recibirla todos los miembros del jurado deben otorgarla por unanimidad. “Bombay Sapphire está liderando el resurgimiento de la ginebra, y estamos encantados de que la incesante pasión y esfuerzo que entra en su creación sea reconocido por una competencia tan prestigiosa como esta” señaló Raj Nagra, Bombay Sapphire Global Brand Ambassador.
Bombay Sapphire está basada en una receta de ginebra inglesa creada por Thomas Dakin en Warrington, Inglaterra, que se remonta desde 1761. Su boca aromática y compleja se describe como un sabor a enebro fresco con un termino elegante y ligero de especias, haciéndolo un licor ideal para usar en todos los cócteles clásicos. Con su aroma floral y paladar exótico funciona particularmente bien en bebidas elegantes y delicadas.
Acerca de BOMBAY SAPPHIRE®
Bombay Sapphire es una marca de ginebra premium, distribuida por la compañía Bacardí y lanzada al mercado en 1987. Es una infusión 100% al vapor, de estilo ‘London Dry’, que cuenta con las regulaciones más estrictas, utilizando sólo ingredientes naturales durante su proceso de destilación.
Su receta especial es una mezcla secreta de diez botánicos exóticos que aparecen en el lateral de su botella. Ivano Tonutti, Maestro Herbolario, selecciona todos los ingredientes en base a su calidad, sin considerar su costo, e inspecciona rigurosamente cada lote de ingredientes, probando cada uno para asegurar la alta calidad y consistencia.