Pollo Taquilla, pollos a las brasas en el corazón de Lo Barnechea

Sin importar su acompañamiento, el pollo asado es una exquisita opción que gusta a toda la familia, y Pollo Taquilla es un fiel exponente que viene a conquistar los paladares con el mejor sabor y fiel receta que solo el tostado de las brasas puede dar a sus preparaciones.

Ubicado en el corazón comercial de Lo Barnechea, Pollo Taquilla es un restaurante de comida rápida de calidad, que ofrece un crocante, tierno y sabroso pollo  asado a las brasas, deliciosas papas fritas en cucuruchos o porciones grandes, y las mejores papas rústicas del sector, todo esto acompañado de los apetitosos helados de Emporio La Rosa como postre.

_MG_2392-Pano copia copia

Atendido por sus dueños, Pollo Taquilla ha logrado una receta de sabor único que destaca por lograr un exquisito y jugoso pollo listo para llevar a la mesa, convirtiéndose en la opción ideal para compartir almuerzos familiares el fin de semana, para las personas que trabajan en el sector durante la semana, o para todos aquellos que tengan algo que celebrar.

Los pedidos se pueden hacer bajo la modalidad de “Delivery” o “Take Away” retirando directamente en el local ubicado en Av. La Dehesa 541 local 5, Lo Barnechea,  o por whatsapp al +56 997 98615 o al teléfono +56 222 162120. Horario: todos los días (de lunes a lunes) de 12.30 a 15.30 y de 18.30 a 22.00 horas. Más información en Facebook pollotaquilla o www.pollotaquilla.cl

 

 

Please follow and like us:
2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *