Menú express te ayuda a sorprender a tu pareja este 14 de febrero llevando la mejor gastronomía a la comodidad de tu hogar

Se acerca el día de San Valentín, ya todas las parejas comienzan a pensar en regalos, celebraciones originales y como sorprender a su compañero de vida. Una de las grandes alternativas es disfrutar de una exquisita cena y ¿Qué mejor que en la comodidad del hogar?

Por lo mismo Menú Express, primera plataforma de delivery en Santiago, y que se caracteriza por tener una amplia gama de restaurantes para todos los gustos, sorprenderá este 14 de febrero con tres increíbles y versátiles ofertas gastronómicas para todas las edades.

Taco Factory, con un menú para personas “disruptivas y apasionadas”, las que podrán disfrutar de una sabrosa entrada que consta de ensalada de pollo con lechuga, tomate, porotos negros, palta, tiritas de tortilla dorada y salsa a elección, sumado a camarones salteados en mantequilla con pimentones y cebolla morada. 1 tipo de tortilla a elección, 2 vegetales a elección y 1 salsa a elección y el segundo plato que trae trozos de vacuno o pollo, tocino, queso cheddar, lechuga, cebolla y pimentón acaramelado, todo por un valor de $19770.

P.F. Chang´s, “Un clásico sazón de sabor veraz”, ideal para quienes pueden disfrutar como entrada de una delicada masa rellena de cerdo, cocidos al vapor o dorados al sarten, acompañados con una salsa ligeramente picante, más dos platos de fondo: el primero con una combinación perfecta de camarones crujientes servidos con vainas de ají seco, maní, apio y nuestra salsa kung pao y el segundo que une suaves láminas de res selladas, acompañadas de champiñones blancos y hongos portobellos, junto con pimientos dulces salteados que completan este plato. Para finalizar, compartir un dulce postre de torta de Chocolate con crema de chocolate y chocolate chips, a $43970.

Por último, La Cocina de Javier, para un público que busca un “re encanto flameado y voraz”, con una entrada de tabla de Jamón Serrano y Queso Ibérico, media baguette caliente y salsa de tomate y ajo. De plato de fondo una clásica paella preparada con pollo, carne de cerdo, chorizo, pimientos, arvejas, camarones, calamares, almejas y choritos y de postre manzanas con leche condensada, cubierto con merengue horneado y flambeado o el clásico flan casero cubierto con una exquisita natilla, por $35710.

Nada mejor que esperar a la pareja y sorprenderla con una exquisita preparación a la luz de las velas en la calidad del hogar, lugar inundado de recuerdos, historias y romanticismo.

Please follow and like us:
2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *