Alojarse en New York

Ir a New York es siempre un placer: una ciudad cosmopolita donde encuentras todo en un solo lugar.

Ir para allá no es tan caro, lo que si lo es, es alojarse allá. Recomiendo hospedarse en Z Hotel NYC, ubicado en Long Island. Queda a 20 minutos de Manhattan, y tiene un bus muy lindo, donde te trasladan ida y vuelta cada media hora, hacia la ciudad.  Además es divertido ir escuchando la música local y hablando con el chofer, Raymond, quien te explica todo con mucha paciencia sobre la ciudad.

El hotel, muy nuevo, tiene una vista privilegiada hacia la ciudad, que de verdad demuestra lo que es Manhattan: los edificios con altura, las luces y la hermosa arquitectura.

Además los precios, son más bajos que en Manhattan (y por lo poco que están en el hotel, no les recomiendo pagar de más).

Visiten su página web, y vean la galería de imagenes.. WOW…

Tip: sorprendentemente, incluye desayuno: taza de té o café + jugo de naranja + bagel con queso crema. Ofrecen desayuno buffet por 10 dolares extra por persona, que si vale la pena (como buen chileno te llevas un par de cosas que te sirven durante el día).

IMG_9022 IMG_8908

IMG_8539

IMG_8541     IMG_8540

IMG_8589

Please follow and like us:
2

2 thoughts on “Alojarse en New York

  1. Muy buen dato el del hotel, cuesta encontrar uno con buena relación precio, calidad y ubicación, sobre todo ahí. Sin duda lo elegiré la próxima vez que vaya, y si me va mal ya tengo donde descargarme 😉 ¡Gracias por el dato!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *